Saltar al contenido

Intex 28428EX PureSpa Bubble Therapy | El mejor spa hinchable calidad precio para 6 personas

El spa hinchable Intex 28428EX de la serie PureSpa es una magnifica opción si estás buscando un jacuzzi hinchable. Después de analizar los distintos modelos de spa y jacuzzi de este tipo para seis personas, sin duda es una de las mejores elecciones teniendo en cuenta el factor calidad-precio. Y es que la marca Intex es una garantía total.

Intex 28428EX - Spa hinchable Burbujas 6 personas, 1098 Litros
Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
Pero estamos seguros de que antes de realizar una inversión así, quieres informarte bien y saber de todas las características. Y por eso hemos preparado este completo artículo, donde te vamos a contar todo lo que necesitas saber, y la mejor oferta si decides hacerte con él. ¡Vamos a empezar!

Intex 28428EX PureSpa Bubble Therapy | Características generales del spa hinchable para 6 personas

💗 La relajación que necesitas al llegar a casa, para 6 personas

PureSpa de INTEX pone a tu predisposición el auténtico placer de la hidroterapia al alcance de un solo botón en su nuevo modelo Bubble Massage. Un spa hinchable dotado de la última tecnología para ofrecerte una experiencia relajante única en tu propio hogar. Su complejo diseño en tonalidades crema se integran con perfección en cualquier espacio interior y exterior y, gracias a su formato circular, el Spa hinchable INTEX Bubble Massage es perfecto para el disfrute de seis personas.

💗 Tecnología Fiber-Tech

Lona de tres capas de PVC-Poliéster ultrarresistente. Está fabricado con lona tricapa de PVC con Tecnología Fiber-Tech, una estructura interna mejorada con miles de fibras de poliéster de alta resistencia que garantizan la durabilidad, solidez y confort del spa hinchable: capa superior y también inferior de PVC de gran calibre y capa interior de malla de poliéster de alta resistencia.

💗 Hydro Aeration Technology

El exclusivo sistema Hydro Aeration Technology permite una circulación y filtración mejoradas, un incremento de iones negativos en la superficie del agua y un sistema mejorado de producción de burbujas mediante un completo proceso de aireación, el cual introduce partículas oxigenadas en el agua.

💗 Sistema antical

Cada modelo PureSpa INTEX dispone de un renovador sistema de tratamiento antical del agua dura. Gracias a él, las partículas de calcio presentes en el agua son retenidas en el filtro, dando sitio a un agua depurada y blanda para de esta manera reducir la acumulación de resto en los conductos del spa y prolongar su vida útil. Para un correcto mantenimiento del agua del spa, este integra su depuradora de cartucho con caudal 1741 litros/hora.

💗 Interfaz digital

Los spas hinchables INTEX cuentan con un panel de control digital que deja regular sencillamente la temperatura del agua y los modos de masaje. Su diseño está dispuesto para exterior merced a la tapa de seguridad y puede utilizarse desde el interior durante el baño. El Spa hinchable incorpora una unidad de control compacta IPX5 con calentador de agua para un rango de temperatura entre 20º y 40º, sistema de hinchado y deshinchado rápido y consola graduable.

💗 Tecnología de burbujas

Tecnología de burbujas terapéuticas de aire frío y caliente gracias al control de temperatura con la interfaz digital. Sus 140 salidas de aire dan un masaje de burbujas completo y renovador.

💗 Sencilla y fácil de utilizar y mantener

La instalación del spa hinchable es sencilla, puede hincharse y deshincharse en pocos minutos gracias al panel de control y a su bomba eléctrica incorporada. La cubierta que incluyen todos los modelos es graduable y cuenta con cierres de seguridad para eludir el uso no vigilado por pequeños y mascotas.

Intex 28428EX - Spa hinchable Burbujas 6 personas, 1098 Litros
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex,...
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia,...
  • Diámetro interior: 165 cm, exterior 216 cm y 71 cm altura, capacidad 1098 litros, recomendado para...
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa...
  • Incluye: tapiz, cobertor aislante con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, 2...

Ventajas del jaccuzzi hinchable Intex 28428EX

¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que tiene este jacuzzi hinchable Intex para seis personas? Aquí te los mostramos:

✔️ Fabricado con PVC laminado y con la tecnología Fiber-Tech de nueva generación para una mayor resistencia y durabilidad.
✔️ Sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes por medio de ciento cuarenta salidas de aire a presión.
✔️ Incluye cubierta y base aislantes para eludir pérdidas de calor, depuradora de cartucho y sistema antical.
✔️ Sistema de calentamiento del agua hasta cuarenta grados con un aumento de 1 a dos grados por cada hora de funcionamiento.
✔️ Panel de control del equipo de simple lectura y manejo, que asimismo facilita el hinchado / desinflado.
✔️ Incluye asas y bolsa para su transporte y almacenaje.

El mejor precio para el Spa Hinchable Intex 28428EX Oferta

Los jacuzzis hinchables son fantásticos, y nosotros somo fanáticos totales. Sin embargo, no son baratos, y aunque te pueden durar años, lo mejor es rastrear diferentes páginas web para encontrar los mejores precios. Y nosotros lo hemos hecho para tí.
Así, aquí te traemos la mejor oferta que hemos encontrado en la web para el jacuzzi Intex para 6 personas:
Intex 28428EX - Spa hinchable Burbujas 6 personas, 1098 Litros
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex,...
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia,...
  • Diámetro interior: 165 cm, exterior 216 cm y 71 cm altura, capacidad 1098 litros, recomendado para...
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa...
  • Incluye: tapiz, cobertor aislante con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, 2...

Otros spas hinchables parecidos al Intex que puede que te interesen

Ver más jaccuzzis inflables en Amazon

Especificaciones técnicas del jacuzzi inflable Intex para 6 personas

Review del Intex Pure Spa Bubble para 6 personas en vídeo

Contenido de la caja del jaccuzzi hinchable Intex

El spa hinchable incluye:

  • Spa hinchable con panel de control intuitivo.
  • Depuradora de cartucho (con dos filtros S1) + sistema de calefacción del agua + sistema antical.
  • Cubierta superior y base aislante para resguardar el spa y disminuir al mínimo la pérdida de calor.
  • Dosificador flotante de productos para el tratamiento del agua y tiras de análisis de pH.
  • Bolsa de transporte y almacenaje.

Jacuzzi Hinchable Intex 6 personas PureSpa | Opiniones de usuarias reales

Ninguna reseña está completa sin las opiniones de los usuarios. Y es que lo que realmente solemos querer saber es si al final el producto que recibes en casa es tal y como nos lo cuentan. Por eso, hemos seleccionado algunas opiniones de usuarios que te pueden servir para hacerte una idea:

Un 10 en calidad precio

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Desde el primer instante nos sorprendió agradablemente por la calidad del material del que está compuesto.El montaje es muy fácil en mi caso en una terraza con el habitual desnivel.Por ese coste es una genuina pasada poder gozar del agua calentita cuando desees, como bien afirman por acá la única queja que le veo es la lentitud en el momento de calentar el agua en tanto que no puedes gozarlo de imprevisible si no ser previsor y enchufarlo a la primera hora de la mañana. Asimismo nos ha encantado la tapa de seguridad que vuelve imposible que un menor pueda acceder al jacuzzi solo y asimismo cumple la función de eludir que le entre suciedad.Otra cosa a resaltar es que el agua se sostiene limpia, en mi caso empleo cinco pastillas de disolución lenta de bromo( más costoso que el cloro mas mucho menos perjudicial y más eficiente en agua caliente) las que meto en el dispensador que incluye el propio jacuzzi.Lo único que hay que llevar cuidado es con que el agua tenga los niveles convenientes de PH a fin de que el bromo haga efecto, en cualquier superficie venden productos tanto para subirle para bajarle el PH. Espero que estos consejos sirvan a futuros compradores puesto que no hay información alguna duda esto en las instrucciones. Maria M.

Buen producto

⭐ ⭐ ⭐ ⭐  “El primero que me mandaron tenía un inconveniente en el sistema de resistencias que calienta el agua.LO MEJOR COMO SIEMPRE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AMAZON….. IMPRESIONANTE, Una vez explicado el inconveniente no tardaron ni cinco minutos en mandarme uno nuevo.Aprovecho para rememorar que la máquina en potencia máxima de calentamiento consume 2200W, al que hay que sumar 800W con el sistema de burbujas marchando ojo!!.Yo he debido acrecentar la potencia libre en mi domicilio y mudar algún magnetotérmico a 40A otro a 32A y el diferencial a 40A. De este modo sin inconveniente mas como resulta lógico lleva un costo añadido.Manual del usuario que hay que leer con atención,si no el agua unos setecientos noventa y cinco lts te van a durar un suspiro.
El productor es bueno y de calidad,lo aconsejo.No le doy cinco estrellas pues no tiene,o por lo menos no lo he sabido usar, un sistema de desinflado automático para guardar el producto.
En resumen,espero haber servido de ayuda”
eugenio

Perfecto menos transportista

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Como digo, es un bulto de peso ( el jacuzzi sin hinchar pesa menos mas el motor unos cincuenta kg ), el transportista (no se si es su faena) me lo dejó en la puerta de abajo del bloque y no lo subió hasta la puerta de casa como con todos los otros bultos acostumbran a hacer los transportistas. Como ya digo, no se si en su faena asimismo entra el hecho de sea como sea el peso del bulto subirlo hasta la puerta del domicilio, en un caso así con elevador, claro.
Para mi fue una faena subirlo, me lo dieron con un palet debajo, el que arrastrándolo el transportista se rompió.
Montarlo si no se te da bien esta clase de cosas es complicado, si se te da bien es simple.
A tener en cuenta:
-Poner las gomas de plástico negras (goma en forma de circunferencia de plástico blando-medio que se pone en los extremos de las juntas) en todas y cada una de las ‘tuberías o bien juntas’’que juntamos desde el motor al jacuzzi, si no se ponen pierde agua.
-La cubierta lleva dentro ya puesta una parte retractable hinchable, no retirarla, creíamos que era el ‘suelo’ del jacuzzi y no, va en la cubierta.
-Leerse bien las instrucciones.
-Si hacéis esta inversión, en tanto que es de gran costo, y deseáis utilizar el jacuzzi más de dos o bien tres semanas, solicitaría asimismo aparte (en tanto que con el jacuzzi solo vienen 2), más cambios de filtro, el que deberemos mudar (si empleamos el jacuzzi a diario cada semana o bien cada 2 como mucho).
-Tapar el jacuzzi si no lo utilizáis, esencial, creí que al estar en la una parte de afuera de mi terraza mas con techo no hacía falta, si hace, sino más bien se llena de mosquitos y se mancha mucho más el agua.
-Tener en consideración que sube dos grados cada hora, si pones el agua de la manguera (fría) y después deseas el agua a treinta grados vas a deber calcular el tiempo para poder tener el agua caliente, y poder meterte sin pasar frío.
-Estruendos del motor al emplear las burbujas, hace el estruendos que todos y cada uno de los motores normales con burbujas haría, tener en consideración si se tienen vecinos, en horas nocturnas no se podrían emplear las burbujas, al calentarse hace estruendos mas no molesto.
Por el resto, en tanto que esto son cosas que uno sabe cuando lo utiliza, todo excelente, le pongo las cinco estrellas de ahí que, ideal para dejarlo calentando unas horas ya antes de llegar de trabajar o bien del instituto y meterse a relajarse, relaja mucho, las burbujas tienen una buena intensidad y logran masajear bien la piel.
Ideal para toda la familia, costo elevado mas ligado con la calidad y resultados del producto.
Volvería a reiterar, espero que me dure un buen tiempo. Lo usaremos en invierno asimismo.”
Raquel

Comprar el Intex PureSpa Bubble Therapy en Amazon

Como ya te hemos mencionado anteriormente, hemos navegado en la red en busca de las mejores ofertas, y la mejor oferta que hemos encontrado para este producto está en Amazon:
Intex 28428EX - Spa hinchable Burbujas 6 personas, 1098 Litros
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex,...
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia,...
  • Diámetro interior: 165 cm, exterior 216 cm y 71 cm altura, capacidad 1098 litros, recomendado para...
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora, usa filtro S1 (se incliyen 2) y se activa...
  • Incluye: tapiz, cobertor aislante con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, 2...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Intex
Product Name
28428EX PureSpa Bubble Therapy 6 personas
Price
EUR 374,97
Product Availability
Available in Stock