Saltar al contenido

Los mejores productos y accesorios para tu jacuzzi hinchable

Una vez que te compres el jacuzzi hinchable, estamos seguros de que seguramente quieras complementarlo con algún accesorio. Porque la verdad es que en el mercado tenemos disponibles todo tipo de accesorios y complementos para spa.

Los accesorios que necesitas por obligación, simplemente son productos de limpieza y desinfección para mantener el agua de tu jacuzzi limpia y sin bacterias. Pero si quieres hacer que tu experiencia sea aún mejor, te mostramos todos los productos que pueden ayudarte a crear la mejor experiencia:

Catálogo de los mejores accesorios para jacuzzi hinchable

Ver más accesorios para spa hinchable

Almohadas reposacabezas para jacuzzi hinchable

Si eres de los que prefieren apoyar la cabeza en el jacuzzi, pero el borde de plástico de jacuzzi se te hace demasiado incómodo, en el mercado existe la solución perfecta para ello. Y es que las almohadas reposacabezas cumplen exactamente ese propósito, que puedas descansar las cervicales y pases un buen rato mientras meditas y te relajas en tu bañera de hidromasaje.

Están especialmente pensados para este tipo de jacuzzis hinchables, y se acoplan perfectamente a los bordes de estos modelos. Cada marca, Intex y Lay Z Spa, que son las dos marcas líderes del mercado en lo que respecta a las bañeras de hidromasaje inflables, tienen su modelo específico, por lo que te recomendamos que te decantes por la misma marca de tu jacuzzi inflable para que no tengas ningún problema con tu reposacabezas.

Además hay almohadas y reposacabezas que vienen en sets con distintos accesorios que puede que también quieras, y hay reposacabezas universales que te pueden servir para cualquier marca:

Asiento para spa hinchable

Pero además, puede que un reposacabezas solamente no haga que estés en la mejor postura. Y es que apoyar tu culo en el suelo del jacuzzi no es lo más cómodo, ¿verdad?. En esto también han pensado los fabricantes de los jacuzzis e hidromasajes, y es por eso que nos ofrecen distintos tipos de asientos para que podamos pasarnos horas sentados con la máxima comodidad.

Estos modelos que te ofrecemos aquí son asientos para el interior de tu spa, y hay de distintos tipos. Las hay las que está fabricadas con plástico duro y altura regulable, y las que son también hinchables. Elige el modeo que más te guste para estar cómodamente en tu hidromasaje:

Banco exterior para jacuzzi hinchable Intex

También tenemos asientos para colocar en el exterior de tu jacuzzi hinchable. En este caso, es la marca Intex quien comercializa este modelo de asiento exterior, y por lo tanto se puede acoplar y encaja perfectamente con tu jacuzzi de la misma marca, y también con otros jacuzzis del mismo tamaño. Por lo tanto, solamente tienes que comprobar las medidas de tu spa para poder comprar el banco correcto:

Soporte y borde para jacuzzi hinchable 

Este muy elegante borde para bañera de hidromasaje de ratán sintético es un accesorio polivalente para tu jacuzzi. Le da a la bañera un aspecto muy elegante y moderno, al unísono que crea un área de jacuzzi más funcional y simple de emplear. Con un área de almacenaje incorporada y una sección recortada para un bulto de potencia, el borde para jacuzzi sostiene todos y cada uno de los elementos esenciales organizados y al alcance de la mano.
La robusta estructura de acero y madera dura tropical de eucalipto resistente a la intemperie puede resistir el tráfico pesado y es muy perdurable. ¡Vas a valorar mucho la funcionalidad, la durabilidad y el estilo mimbre de este borde de bañera!
vidaXL Borde Soporte Redondo de Jacuzzi SPA Ratán Sintético Negro Hidromasaje
  • Material: Ratán PE
  • Estructura: Acero con recubrimiento de polvo + madera dura de eucalipto
  • Diámetro externo: 283 cm
  • Diámetro interior: 203 cm
  • Altura: 25-55 cm

Techo para jacuzzi hinchable

Un gran refugio para bañeras de hidromasaje podría marcar la diferencia en tu experiencia en bañeras de hidromasaje. Los cenadores de hidromasaje más impresionantes no solo se verán bien en su jardín, sino que también ayudarán a proteger su bañera o jacuzzi en los años venideros.

Pero, ¿por dónde empezar cuando se trata de encontrar el mejor recinto de bañera para sus necesidades? Éste es uno de los más económicos y funcionales.

Steinbach Whirlpool Accesorios y Techo, Beige, 350 x 350 x 220 cm, 036430
  • Especialmente diseñado como Fonteyn para jacuzzis inflables
  • Todos los laterales con red uso
  • Todos los laterales con visión Protección

Esencias y perfumes para spa o piscina

¿Qué mejor forma de dejar atrás el estrés amontonado que con un suave perfume y de aprovechar, de esta forma, un instante único en tu spa?

Para ello existe una enorme pluralidad de esencias para spa y jacuzzis. Estas esencias van a mejorar tu experiencia en tu spa jacuzzi gracias a la Aromaterapia que aparte de suministrar un baño más relajante, aumentan la hidratación de la piel, alivian los dolores musculares y calman la tensión y el agobio. En suma, las esencias para spa aportan un factor desestresante que van a mejorar tu vida diaria. Solo debes escoger el aroma que más te guste de todos.

Te mostramos las distintas esencias líquidas para spa o perfumes para el jacuzzi:

Cristales de aromaterapia para spa

Si prefieres otro formato para disfruta de tu experiencia de aromaterapia en el Spa, también existen cristales de aromaterapia. Todos los cristales cuentan con una mezcla natural de minerales, hierba e ingredientes botánicos, que dejan la piel suave, con elasticidad y con un brillo saludable. Y reportan numerosos beneficios; entre otros, antiinflamatorios, aliviando los músculos adoloridos y el estrés:

Soportes para bebidas y bandejas para jacuzzi

En cambio, otras necesidades también deben ser cubiertas en tu baño caliente. Y una de las más importantes suele ser la hidratación. Pero bueno, eso de la hidratación también se puede entender de distintas maneras: ¿Acaso no entra bien una copita de vino? ¿O mejor una cerveza?

Para eso se han inventado exactamente las bandejas para jaccuzi o spa, para poder apoyar una bebida, o simplemente dejar las gafas de sol o el móvil. Te hemos dejado distintas opciones con bandejas de distintos tipos para que puedas elegir el que más te guste o mejor te venga para tu jacuzzi en particular:

Escaleras para jacuzzi hinchable

O te presentamos esta escalera para jacuzzis y spas que te permitirá entrar o salir con seguridad, gracias a su firmeza y a su estructura estable. Además, está fabricada con materiales de calidad que alargan su duración. Echa un vistazo a los distintos modelos:

Aspiradora para spa inflable

Y centrándonos en el mantenimiento de tu jacuzzi hinchable, te presentamos un accesorio que te va a permitir ahorrar tiempo para sostener el agua del spa en perfectas condiciones.

Si el jacuzzi lo tenemos en el exterior, al final terminará entrando algo de suciedad que van a quedar en el suelo, especialmente si entramos con los pies con restos del jardín (hojas, tierra…). Algo que con el tiempo puede ser incómodo.

No te incordies en recogerlos uno a uno con la mano y mira estos 3 ofertones de aspiradoras, que te pueden ser de gran ayuda:

Luces LED para jacuzzi o Spa

¿Quieres darle un toque de elegancia o glamour a tu jacuzzi? Existen en el mercado distintos tipos de lámparas LED que son flotantes y sumergibles para darle un poco de iluminación y color a tu jacuzzi.

Es lo que necesitas si quieres darle un toque especial a tu jacuzzi: 

Sanificantes y desinfectantes para jacuzzis y bañeras de hidromasaje

El producto ideal para el mantenimiento ordinaria de instalaciones como spas o jacuzzis de hidromasaje. Actúa a fondo en diámetros, bombas o bien los dispositivos hidroeléctricos ejercitando una acción limpiador, desengrasante y fuertemente antibacterial.

El empleo regular del producto contrasta de forma eficaz la aparición de moho y bacterias en el jacuzzi sin dañar ninguna parte. Estos productos no generan espuma, no dejan restos químicos y puede ser usado al final de cada ciclo de total hidromasaje ya antes del vaciado del agua.

Anticalcareos para jacuzzis y spas

Los accesorios para jacuzzis hinchables más vendidos